La nueva Era digital

Era Digital (Parte 2)

2020 es un número especial porque repite los números sobre sí mismo. Generalmente, dentro de la Numerología sumamos los 4 dígitos del año, obtenemos un resultado de un dígito. Por ejemplo: 2019 = 2 + 0 + 1 + 9 = 12 = 1 + 2 = 3 y de ahí, interpretamos todo el año basado en los significados del número en cuestión a través del planeta, color, día de la semana, pecado capital, etc.
Para empezar 2020 = 2 + 0 + 2 + 0 = 4, número representado por Urano.
Urano fue descubierto en 1781, junto a la Revolución Francesa y la Revolución Americana, además la Revolución Industrial y el Romanticismo. Estas revoluciones traen la Declaración de Independencia y la Declaración de los Derechos del Hombre; los comienzos del feminismo, la celebración del progreso humano, junto a los inventos y progresos tecnológicos, la exaltación de la libre imaginación y voluntad creadora.
Recibió este nombre por Ouranos dios del “cielo estrellado” mitológico, el padre de Cronos (Saturno), de la misma manera que Saturno era el padre de Júpiter. En la mitología Ouranos sufrió una rebelión de sus descendientes y fue destronado, Urano astrológico representa lo contrario: el que se rebela y destrona.
Asociado al principio del cambio, rebelión, libertad, liberación, revolución y reforma, inesperada quiebra de estructura; sorpresas inesperadas, revelaciones y despertares, relámpagos de intuición, aceleración de pensamiento y de los acontecimientos. Nacimientos de nuevos procesos; brillo intelectual, innovación intelectual, la invención tecnológica, la creatividad y la originalidad.
Además, relacionado con lo celeste, lo cósmico, la Astrología y la Astronomía, la ciencia y el conocimiento esotérico; los sistemas aéreos, los viajes espaciales, la aviación.
En carácter personal al rebelde, el innovador, el que despierta -así mismo y a los demás- el individualista, el disidente, el excéntrico, el inquieto, el díscolo -desobediente-, el que desafía la autoridad, expresa la necesidad interior de trascender la limitación, el portador del impulso creador, el ser brillante y el genio intelectual, el que pone en riesgo a través de la emoción o pasión.

Volver arriba