El 27 de enero de 2026, Marte y Plutón se encontraron en los 03º34’ de Acuario, dando origen a un nuevo ciclo evolutivo. Un ciclo que comienza a sembrar transformaciones silenciosas y profundas, destinadas a desplegarse en los próximos años, tanto en la vida individual como en los movimientos colectivos de la humanidad.
En este segundo video nos adentraremos en los cambios de dimensión que surgen del encuentro entre Marte y Plutón. Partimos de una comprensión esencial: Marte es impulso, es motor, es la fuerza que pone en marcha la vida. Plutón es transformación, es profundidad, es el poder que renueva desde las raíces invisibles.
Cuando estas dos fuerzas se encuentran, nace la transformación en acción.
Marte pone movimiento. Plutón abre la profundidad.
Marte ejecuta. Plutón regenera.
Marte distribuye la energía. Plutón administra el fondo colectivo donde todo se gesta y se transforma.
Pero aún falta integrar el tercer factor: el signo donde nace la semilla de este ciclo. En este caso, Acuario.
¿Qué implica que este motor de transformación nazca bajo la vibración acuariana?
¿Qué tipo de futuro comienza a gestarse cuando la transformación se conecta con la conciencia colectiva, la innovación y los nuevos paradigmas humanos?
Esto es lo que desarrollaremos en el tercer video, incorporando la idea central de “las tres semillas” y el misterio del “momento de triple nacimiento”.
Que estas ideas los acompañen, los inspiren y les permitan abrir nuevas miradas sobre los tiempos que estamos atravesando.
Que estas ideas los acompañen, los inspiren y les permitan abrir nuevas miradas sobre los tiempos que estamos atravesando.
Lía Bonsaver
@liabonsaver
bonsaversandra@gmail.com
www.liabonsaver.com
www.liabonsaver.com/cursos