Luna Nueva de Libra (25° Virgo) – 7° Luna Nueva del año, cuando nace energéticamente la primavera (hemisferio norte) y otoño (hemisferio sur). Momento propicio para escribir -papel pequeño color durazno o naranja- tres deseos que quieran realizar durante los próximos 365 días. Busquen ser lo más realistas dentro de la manifestación de los deseos, no pidan lo imposible, no lo viable.
Día de fiesta en el cielo
Máximo momento del año para revitalizar nuestras propuestas en todos los ámbitos: físico, emocional, económico, mental y espiritual. Revisar lo que se está haciendo. Si estamos donde queremos seguir, es recomendable simplemente hacer una pequeña meditación (5 minutos) irradiando energía a la situación (trabajo, casa, novio, pareja, familia, etc.). Si encontramos cosas que queramos cambiar haremos pedidos escritos en papel.
Renace el impulso de vida: momento justo de hacer pedidos
¿Cómo se escribe un deseo? Haciendo un “garabato”. Esta será nuestra forma de hacerlo, siempre. Un rectángulo de papel (3cm alto/7cm largo) blanco o color indicado. Identifíquense escribiendo Nombre y Apellido, arriba número de documento, arriba dirección (puede ser ciudad y país) y arriba de todo eso los tres pedidos. Esta forma de realizar los pedidos tiene el cuidado de que nadie entre en contacto con tu mundo interno, con tu intimidad. El encimado del “gabarato” te protege, nunca lo que está escrito podrá ser identificado. Después de escribir, doblen el papelito, sosténgalo en las manos por un minuto para impregnarlo con la energía de uno mismo e irradien energía positiva al deseo. Por último, pongan el papelito en un vasito de cristal y arriba del papel, una cucharadita de miel. Guarden en una alacena hasta que se cumplan o quieran hacer nuevos pedidos.
Para las personas que tienen Ascendente en Aries o en Libra, es bueno hacer un momento de introversión o de meditación, a fin de absorber la energía cósmica de la Luna Nueva de Libra. Si están en pareja preparen una linda cena a fin de sellar esta vibración. Si no están “pidan energéticamente” la pareja. Además, llénense de energía de armonía, de capacidad de acuerdos, de belleza interior y exterior.
Qué buena información! Gracias 🙂